Administrador loRD
| Tema: El Zid AmBiEnTaDoR Vie Mar 23, 2012 1:01 pm | |
| El Zid KaMpEaDoR te dice lo siguiente:Os presento el nuevo producto en promoción... El Pino del Zid! con este pino ambientador, colgado en los espejos de vuestras naves, podreis gozar de unos viajes expedicionarios fantasticos, llenos de emociones y miles de sorpresas positivas. Tanto sirve de amuleto como de ayuda si vais acompañados de azafatas de vuelo... Historia: Con mi nombre y su tono verde oscuro, El Zid AmBiEnTaDoR transmite un mensaje de intensidad y de sensualidad. Si bien el PINO retoma las mismas características de un pino ambientador convencional..., el perfume de este, resulta por su parte más amaderado y oriental que su predecesor, un helecho aromático. Los temas de la virilidad y de la seducción, en cambio, siguen estando presentes. Descripción: Una fragancia moderna con una salida ligeramente frutal. El corazón está compuesto de diferentes especias, unas notas aromáticas bastante clásicas. El ambientador evoluciona hacia una estela amaderada, acuerada, almizclada, vainillada y ambarina. NOTA: Se puede conseguir con ligeros toques de Pachuli bajo demanda... | |
|
El Zid KaMpEaDoR lord
| Tema: Re: El Zid AmBiEnTaDoR Miér Mar 28, 2012 3:05 am | |
| Que me los quitan de las manos oye !! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Zid AmBiEnTaDoR Sáb Mar 31, 2012 2:29 pm | |
| Buenisimo Cristo, me he reido un rato bueno |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Zid AmBiEnTaDoR | |
| |